2012/09/15

Bella bellissima - and Stephen Fry




The new series of QI is here! It had me ROTFLMAO. I kid you not. Not even a little. ...well, perhaps the "on the floor" part, but I did nearly fall off the chair, so I'm going to count that.
Take a look at this little clip about the origins of OMG:


4 comments:

  1. Hola Nancy, no recuerdo si te dije gracias por tus últimas visitas a mi blog. Gracias (nunca está de más un gracias, verdad?)
    Quiero contarte que las fotos de esta gata me recordaron a mis 17 o 18 años, en la casa de mis padres, una noche de tormeta con una lluvia que era un diluvio llego a la casa de mis padres una gata igual, igual a esta que tú muestras, nada más que con el pelo un poco más largo, era realmente un pelo muy suave, esa gata, tuvo cria varias veces en mi casa, pues después de esa noche no se fué nunca más hasta que murió de vieja.Era una gata muy buena, ella tenía a sus gatitos recien nacidos y tú podías sacarle al que quisieras y no decía nada. uno de sus hijos quedó con nosotros y era un gato muy extraño vivía sobre el tejado y raramente bajaba.
    bueno, mi comentario se hizo muy extenso. te envío un beso y gracias por el recuerdo!!!

    ReplyDelete
  2. me encantan tus comentarios tan poeticos! asi que, aunque no sos gatero, has tenido gatos en tu vida, que lindo ;)

    ReplyDelete
  3. Nancy, yo amo a los animales, a todos (un poco no me gustan las arañas y los alacranes) cuando yo dije que no soy gatero obviamente no quise decir que yo odio a los gatos (como sé que sí hay gente que lo hace, e incluso enseña a sus perros a odiarlos y a perseguirlos) lo que ocurre es que me gustan los perros porque son como más compañeros, los gatos hacen su vida, con su caracter independiente, pero los perros, al estar más domesticados, creo que demuestran más su presencia, (ahora yo tengo un labrador retriver y está tan pegado a mí que a veces hasta es molesto.
    bueno, seguramente algún día tendré un gato en mi casa, de hecho, hay varios que viven en mi casa pero no son mios, a veces salgo a la galería por la noche y un gato salta desde arriba de la mesa y se esconde en la oscuridad, ya ves, no me molestan y me parecen de una belleza más delicada y fina que la de los perros que también son muy bellos.
    buen fin de semana!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. aww, ni por un solo momento creia que tu odiabas los gatos! :) Como tú preferies los perros, yo a los gatos; justo eso de que los perros están por encima de tí todo el tiempo ... me dan tanta lástima! Los gatos se entretienen entre ellos; vivimos nuestras vidas lado a lado pero sin agobio. ... hasta que rompen algo. ;)

    ReplyDelete