2012/09/15

Illustration Friday: "Burst"; ないはつ naihatsu

Even in the most exciting of times, a bubble of melancholia can suddenly burst in your heart, and you cannot resist looking back over your shoulder.

9 comments:

  1. Bueno, Excelente ilustración (as always)
    Y las palabras escritas son las justas, ni una más, ni una menos.
    Esa última mirada que a veces cuando nos estamos yendo hay algo que nos obliga a dar, como tú dices a mirar hacia atrás sobre el hombro. como para agregar un gramo más de tristeza. Me gusta el corte de la imagen que está en primer plano (el bote) siempre creo que este recurso es muy bueno para dar la sensación de que el espacio de la pintura continúa, y no está limitado por los bordes de la cartulina o la tela, o el papel. Ultimamente estoy mirando mucho a artistas chinos y japoneses y utilizan mucho esto, creo que haré algo así. (si tú me lo permites)
    Bueno, un abrazo y buen fin de semana, Nancy!!!!!!!!!!!!! :))))))))))))

    ReplyDelete
  2. si, me gusta mucho esa idea que la historia continua fuera de de los bordes - como si hubiera otro dibujo que no podemos ver justo ahora. Como un manga japonesa ;)

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Thank you! I'm always tempted to just pour every strong colour I can find, but I'm restraining myself ;)

      Delete
  4. So beautiful and definitely full of melancholy. I just love your style!

    ReplyDelete
  5. This is beautiful. I love it. I love the perspective and composition.

    She seems uncertain but about what? This can be interpreted a variety of ways. Is she escaping? Is she leaving a home she loves?

    Very nice. Good work.

    ReplyDelete