2013/08/07

Mercadillo de arte y artesanía, Cuevas del Rodeo



I always try to make something new for the art fairs, and this time it was hand
printed tops and tees, and handcarved rubber stamps!

 The fair is held in the evening during the hottest of the summer months, and it was just lovely! There was even a band to keep us entertained with some nice bossanova and big band to fill the night air, and my stall was just in front of the the stage, here's a blurry pic of people starting to gather on the "dance floor":


4 comments:

  1. What a fun event...and love the things you crafted : )

    ReplyDelete
  2. Cómo me gustaría dar una vuelta por ahí, el verano en el Mediterraneo debe ser espectacular!!!!
    Me imagino esto, escuchá:
    Paso por adelante de tu puesto,(me hago el que miro sin mucho interés) (vos pensás: "Dale, comprame una tarjeta" (Yo sé cómo es eso, y lo que se siente, tuve puesto de cerámica en feria artesanal en Buenos Aires ja ja)... te pregunto cuánto cuesta una tarjeta, te compro una y te digo quién soy, jaja!!!!!
    (me hice la película, como decimos aquí)
    Besossssss!!

    ReplyDelete
  3. Cool shirt. I hope you did well at the art fair. I like the blurry photo. It makes me feel like I'm actually there :)

    ReplyDelete
  4. Nancy where are you now????!!!
    yo estoy bastante bien, gracias, un poco de tos pero bien.
    Nancy!!! cuando vi tu foto del perfil yo pensé: ¿Que hace Nancy en el borde de la cornisa?!!!!???
    Te juro, parece que estás parada en la cornisa, No saltes!!!!
    Acerca del anterior post: Sí, yo entendí perfectamente lo que escribiste.
    Byeeeeeeee!!!

    ReplyDelete